CursosOnlineEnDirecto-Benowu

MOOC Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

Las microcápsulas son partículas micrométricas con materiales de distinta naturaleza en su interior que permiten incorporar nuevas propiedades a distintos materiales en múltiples sectores productivos. El empleo de las microcápsulas permite funcionalizar productos tan diversos como los empleados en medicina, alimentación, cosmética, agricultura, pinturas, plásticos, textiles o automoción entre otros.

Este curso está enfocado a técnicos textiles o de materiales y público en general, interesado en conocer como incorporar nuevas propiedades a los materiales mediante adición de microcápsulas.

En él se abordan los distintos mecanismos de atrapamiento de principios activos y se profundiza en las microcápsulas y su aplicación, tomando como ejemplo superficies textiles y su posterior caracterización.

Lo que aprenderás

  • En este curso conocerás los distintos mecanismos de atrapamiento de principios activos y se profundizará en las microcápsulas, su aplicación tomando como ejemplo superficies textiles y su posterior caracterización.

MOOC MICROCÁPSULAS: APLICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR