mooc-Debate y argumentación

debate argumentacion

El curso de comunicación te permitirá aprender a argumentar y acercarte a los elementos básicos y prácticos del debate y la argumentación a través del análisis de ejemplos reales y actividades prácticas, en el que podrás identificar el concepto de debate y sus usos, de la misma manera el concepto, estructura, tipos de argumentación y refutación en elmarco del debate, para finalmente identificar las claves del discurso persuasivo haciendo del mensaje un instrumento atractivo ante situaciones inesperadas y no planificadas.

A través del debate, un manejo efectivo del discurso es clave a la hora de tomar decisiones estratégicas, lo que sin duda impacta varios aspectos de la vida cotidiana a través de la argumentación y la refutación.

Al finalizar este curso en línea el estudiante tendrá herramientas para identificar prácticas discursivas exitosas, hacer un argumento probable e impactante, e implementar formas de refutar falacias usadas con regularidad. De esta manera tendrá elementos con los que logrará valorar las intervenciones de otros y argumentar desde aseveraciones válidas.

MOOC-DEBATE Y ARGUMENTACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR