Trading - Mini Curso Parte 2

Características y ventajas de IQ Option

Características y ventajas de IQ Option

En este artículo estaremos explorando a fondo algunas de las características y funcionalidades del software IQ Option. Esta es una plataforma relativamente nueva dentro del mercado financiero y es la preferida por aquello inversionistas que desean tener una ganancia relativamente rápida o en muy cortos periodos de tiempo a la hora de invertir.   Nos centraremos en el broker de opciones binarias IQ Option. Discutiremos cómo funciona en realidad esta plataforma o software, hablaremos de algunas de sus características más notables, precios, beneficios y cómo puede hacer que su inversión sea rentable al solicitar su asistencia. Las opciones binarias tienen dos tipos básicos: las opciones de alto-bajo y de tipo activo o nada (Bulls and Bears). La primera es la opción más general, con una fecha / hora de vencimiento especifica. los inversores reciben su pago en función del valor total del subyacente.

Caracteristicas de IQ Option


IQ Option ofrece muchas características interesantes que vienen desbloqueadas en cantidades de depósito muy bajas esto naturalmente quiere decir que mientras más invierta el trader dentro de la plataforma IQ Option mas herramientas tendrá a su disposición . Recientemente se han introducido operaciones de intercambio de CFD (Contratos por diferencia).

En IQ Option hay tres opciones y todas las cuentas están distribuidas por rangos que se estarían diferenciando del tipo de dinero mínimo que cada una de estas requiera para poder desbloquear y brindarle al inversionista el tipo de herramientas que cada cuenta ofrezca.

Afortunadamente los requisitos son depósitos muy mínimos obtener una cuenta VIP es relativamente barata. Y también ofrece una cuenta de prueba donde se puede practicar en ella antes de invertir dinero real. Con la ventaja que nos da $ 1000 virtuales y fondo infinitos para su uso.

Al registrarse, puede usar Facebook o Google+ para crear una cuenta más rápida.

IQ opción cuenta real

  • Comience ahora con un depósito de $ 10.
  • Acceso a más de 500 activos.
  • Acceso a concursos comerciales

IQ cuenta con la opción VIP

  • Comienza ya desde $ 3000 depósito
  • Rápido procesamiento de retirada *
  • Gerente de cuenta personal

Opción IQ Crypto el mercado Forex

En el caso de las crypto monedas, una de las 7 monedas de encriptación disponibles para ser negociadas por el uso de instrumentos CFD.

  • Bitcoin
  • litecoin
  • guión
  • Etéreo
  • IOTA
  • ola
  • Bitcoin eficaz

En IQ Option puede tener la opción de inverstir en diferentes tipos de divisas como por ejemplo Yen Japones/ US (Autraliano, Neo Zelandes, Canadiense) Dólar, Libras Esterlinas. Euro, y  Proximamente Rublo

En conclusión IQ Option es una plataforma que está en constante crecimiento cuyas actualizaciones y creaciones de más aplicaciones para la misma tampoco cesaran de existir. Recomendamos fielmente IQ Option para todos aquellos trades o comerciantes que deseen aventurarse en el mundo de las finanzas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR