CursosOnlineEnDirecto-Benowu

¿QUÉ ES WORDPRESS?

Que_es_wordpress

EL PRINCIPAL SISTEMA DE GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA CUALQUIER PAGINA WEB

WordPress se conoce por ser un sistema de gestión de contenidos, también es llamado CMS por sus siglas en inglés. Esta herramienta se encuentra enfocada a la creación de cualquier tipo de página web, en sus comienzos fue utilizado para la elaboración de blogs, sin embargo, conforme fue avanzado, se convirtió en uno de los principales métodos de fabricación de sitios en línea comerciales. Por medio de los videotutoriales gratis se puede conocer la utilización y desarrollo de estos procesos, siendo esenciales en alcanzar las metas establecidas.

El aprendizaje libre representa un rol fundamental en la utilización del WordPress, permitiendo adquirir conocimientos y herramientas esenciales en su uso, convirtiendo a cualquier individuo en alguien sumamente capacitado. Como ya mencionamos, esta herramienta ha tenido grandes avances a lo largo del tiempo, actualmente funciona para crear los distintos sitios web, paginas corporativas, tiendas virtuales (e-commerce), cartas de ventas, entre muchas otras posibilidades por nombrar.

De igual manera, por medio de la enseñanza libre o los cursos gratis, podemos comprender los tres componentes esenciales del WordPress. Los plugins, son complementos (software) que aumentan las posibilidades y capacidades, temas, que son plantillas para mejorar o cambiar el aspecto y diseño del sitio web y, por último, los Widgets, pequeños bloques de información que permiten al usuario tener mayor control.

Estos tres elementos que mencionamos anteriormente, convierten a WordPress en una herramienta sumamente poderosa, otorgando infinitas posibilidades tanto al creador como al cliente, siendo un factor que aumenta su elección entre el público. Al utilizar tutoriales gratis podremos capacitarnos en el manejo de dicho método, permitiéndonos conocer sus principios y desarrollar nuestra imaginación al momento de crear cualquier página en línea. Es vital recordar que actualmente todo este entorno es abundantemente solicitado en numerosas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR