CursosOnlineEnDirecto-Benowu

¿Qué es Tutellus?

Que es Tutellus

TODO LO QUE DEBES SABER DE TUTELLUS Y SUS CURSOS GRATIS

Siendo el aprendizaje un factor decisivo en la actualidad, siempre es necesario mantenerse actualizado y desarrollar en la medida de lo posible habilidades nuevas, o en su defecto, reforzar las ya existentes. Tutellus provee una serie de cursos gratis los cuales son bastante provechosos para todo aquel que lo necesite, o si lo deseas, puedes crear el tuyo sin ningún requerimiento en especial.

Tutellus se ha hecho popular por ser una plataforma educativa de habla hispana que permite a sus estudiantes crear recursos educativos. En dicho portal, podrás aprender a realizar tus propios cursos gratis, de una manera eficaz, divertida y sobretodo, tenga un contenido de calidad que puede ser difundido en la sociedad.

Al hablarse de cursos gratis, suelen encontrarse algunos recursos educativos, pero no pueden aprovecharse al máximo dado que son muy aburridos, sin motivación y la mayoría de las ocasiones con términos o metodologías que son complicadas de entender. Esa razón es lo que explica el nacimiento de Tutellus y su popularidad, es una página web social y divertida, que se centra en impartir el conocimiento.

Una de las ventajas que se destaca de Tutellus es que cada uno de los usuarios elige que ser entre 3 roles fundamentales. Ser un estudiante y aprender con uno de los cientos de cursos gratis de la plataforma, un profesor que se encuentre a disposición de enseñar y solventar las dudas de los alumnos, y por último se puede optar por ser un afiliado, este es un papel fundamental en dicho portal, dado que aprovechando la corriente de la economía colaborativa, es posible obtener dinero promocionando programas ajenos.

Tutellus cuenta con miles de profesores expertos en la creación de cursos gratis. Estos programas son muy variados, por lo que desde un idioma como el japonés o ejercicios de yoga pueden encontrarse en esta plataforma. Los usuarios dan la opinión acerca de los recursos, por lo que son valorados por la comunidad, dando recomendaciones inmediatas o los aspectos a mejorar, desarrollando progresivamente el aprendizaje libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR