CursosOnlineEnDirecto-Benowu

¿Qué es Activate?

Que es Activate

CONOCE EL APRENDIZAJE LIBRE A OTRO NIVEL

En la actualidad se observa una gran cantidad de portales de aprendizaje libre que existe con la finalidad de permitir que un individuo pueda adquirir mayor conocimiento o nuevas habilidades acerca de un tema de interés u oficio específico. Activate es una plataforma educativa, que posibilita la adquisición de competencias novedosas, y está dirigido especialmente a jóvenes que se encuentren desempleados.

Activate, al propiciar el aprendizaje libre se encarga de crear diferentes cursos que sean atractivos y llamen la atención de los jóvenes, los cuales una vez suscritos al programa de enseñanzas, tendrán un convenio con las entidades que recogerán las tareas asignadas y la dedicación de los participantes, al igual que el proceso y tiempo de desarrollo.

Todas las asignaciones que se proponen en Activate a los estudiantes, serán un método de evaluación por parte de las entidades. Al finalizar el periodo de colaboraciones, estas recolectarán todo lo solicitado, para posteriormente certificar que el aprendizaje libre durante el tiempo determinado se ha finalizado satisfactoriamente. Una carta de recomendación es otra de las ventajas de esta plataforma, ya que podrá incorporarse a la síntesis curricular, logrando que el estudiante obtenga mejores oportunidades en el mercado laboral.

Activate es un espacio de aprendizaje libre donde cada uno de sus estudiantes participa en cursos online que son impartidos por diferentes profesionales sobre el comercio y el marketing digital, ambos elementos con todos los factores que los componen. Los jóvenes de este modo podrán prepararse para elegir un oficio en un futuro cercano y comenzar a ganar dinero por una labor desempeñada de manera profesional.

El aprendizaje libre dentro de este portal además de desarrollar los conocimientos, promueve que los jóvenes inicien su vida laboral. Los formatos de síntesis curriculares y cartas de presentación abundan en la plataforma, al igual que guías para realizar planes de negocios y otras herramientas que volverán el emprendimiento una tarea menos complicada de lo que parece.

Enlace: Activate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Canal de aprender-libre.com

Reciba todas las publicaciones desde nuestro canal en Telegram

UNIRSE
CERRAR