Memoria del ordenador

Memoria del ordenador
Memoria del ordenador
Memoria del ordenador

La poca memoria de la computadora reduce el rendimiento de la PC

La memoria de la computadora es muy importante. Durante la época de 486 computadoras, una máquina de información personal a velocidad de caracol era normal. Esperar cada acción de un cerebro electrónico 486 podría tomar de 3 a 5 minutos. Hoy en día, la memoria de PC disponible en el mercado puede aumentar la velocidad de cada acción del ratón a meros segundos. Esto da como resultado velocidades vertiginosas para las aplicaciones de máquinas pensantes, lo que les permite cargar incluso más rápido que el parpadeo normal de una pantalla cerebral electrónica.

Las aplicaciones de PC, sin embargo, pueden crear un desequilibrio en las velocidades de las máquinas. Las aplicaciones de alta velocidad pueden agotar el equipo si el procesador de pensamiento disponible en la PC no es suficiente para ejecutar la aplicación instalada. El resultado es la falla del equipo.  A menudo, se puede observar un bajo rendimiento en las ventanas emergentes que advierten al usuario de una recuperación virtual baja. Este recuerdo virtual es como un archivo de intercambio. Un archivo de intercambio es un archivo especial en el disco duro que funciona como una memoria de acceso aleatorio o RAM. Los archivos de intercambio y las memorias virtuales son como cachés especiales que son la última defensa contra la amenaza de que la PC se apague.

Una vez que un usuario de PC encuentra tales advertencias en sus ventanas emergentes, se recomienda realizar una actualización de inmediato. El uso de una máquina con poca memoria será inútil o inútil porque puede resultar en una de dos cosas: (1) el equipo se bloqueará repentinamente en medio de un programa en ejecución o (2) se reiniciará anormalmente sin previo aviso a la angustia del usuario

PORTADA VIDEOS DE CREA TU SITIO Aumentar las Ventas de tu Negocio

Es bueno que los chips de retención se actualicen continuamente para adaptarse a las velocidades de reactivación requeridas del almacenamiento de datos más reciente, como discos CD, DVD y USB. La velocidad de almacenamiento de la PC se llama velocidad de reloj y se mide en frecuencia o Hertz.

Además, las últimas configuraciones en la mayoría de las máquinas requieren el uso de chips de recuperación separados para el microprocesador y el requisito de salida de la PC, más notablemente, su salida de video. En línea con los juegos de video de alto perfil disponibles actualmente, los chips de memoria de la computadora ahora se están cableando para servir salidas específicas del equipo.

Quieres aprender más, visita nuestro Master en Python con el Mejor Descuento que puedes encontrar: https://aprender-libre.com/master-class-python/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir