Introducción al Nuevo Vídeo de la Serie LS1
Hola amigos, bienvenidos de nuevo a otro vídeo de nuestra serie sobre el LS1. En el vídeo anterior, exploramos cómo realizar fotogrametría de la mesa LS1. Hoy vamos a avanzar con nuestro proyecto, adaptándolo y añadiendo todos los elementos necesarios para hacer nuestro escenario más realista.
Creación y Configuración de un Nuevo Nivel en el Entorno de Desarrollo
Iniciando un Nuevo Nivel
Para comenzar, crearemos un nuevo nivel desde cero:
- Seleccionamos "New Level" y optamos por un template vacío.
- Nombramos el nuevo nivel como "A3Z" y guardamos.
Importación y Colocación de Assets Técnicos
Con el nuevo nivel listo, procedemos a importar los objetos necesarios desde un proyecto previo en Unreal Engine utilizando DMX. A continuación, centramos y colocamos perfectamente el asset técnico en el nivel.
Añadiendo Elementos al Escenario
Instalación de la Mesa de Sonido
Colocamos la mesa de sonido en su posición final, ajustando su orientación y pivot para alinearlo correctamente en el nivel.
Adición de Personajes Técnicos
Introducimos personajes que representarán a los técnicos en nuestro escenario. Este es un paso clave para dar vida al ambiente que estamos recreando.
Ajustes de Cámara y Visibilidad del Nivel
Configuración de la Cámara
Ajustamos la cámara para asegurarnos de que captura adecuadamente el escenario desde el ángulo deseado. Esto implica desbloquear la cámara y reposicionarla según sea necesario.
Solución de Problemas de Visibilidad
Nos aseguramos de que todos los elementos del escenario sean visibles ajustando las propiedades del nivel para hacerlos "Instantly Visible".
Ensamblaje Final y Adiciones Estéticas
Comprobación y Ajuste de Dimensiones
Verificamos que todas las dimensiones de los objetos colocados sean correctas y realizamos los ajustes necesarios para que todo sea coherente y esté bien proporcionado.
Importación y Preparación de Materiales
Importamos y preparamos los materiales necesarios para los modelos 3D, como la mesa LS1 modelada en Blender. Configuramos detalles como la visibilidad de doble cara y ajustamos las propiedades de los materiales utilizando el editor de materiales.
Conclusión y Preparativos para el Próximo Video
En este vídeo hemos configurado y decorado el nivel desde cero, colocando todos los objetos y preparando el escenario para ser lo más realista posible. En el próximo vídeo, comenzaremos a trabajar en la programación de visuales y la iluminación para dar los toques finales a nuestro proyecto.
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