El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth es uno de los mejores del año, incluso en IGN lo catalogamos como obra maestra en nuestra review. Dicen que la perfección no existe y parece que vuelve a cumplirse en este caso, ya que Rebirth no está exento de errores. El más llamativo está impidiendo que los jugadores conquisten el ansiado trofeo Platino en PS5, algo en lo que ya está trabajando Square Enix para ofrecer una solución pronto.
Si no estás al día con el juego, te ponemos en antecedentes. Rebirth tiene un trofeo que se puede conseguir en una misión secundaria conocida como "Can't Stop Won't Stop" en Gold Saucer. Es una ubicación especial repleta de minijuegos como si fuera un parque de atracciones para el usuario. Hay un total de 5 atracciones principales como la carrera de Chocobos, el juego de lucha o el adictivo juego de cartas Sangre de la reina.
El problema se encuentra en el minijuego G-Bike que es una emocionante carrera de motos que no está registrando la puntuación más alta del jugador. Square Enix ya se ha puesto manos a la obra, según su último comunicado, para arreglar el conflicto.
We’re aware of an issue stopping progress in the “Can’t Stop Won’t Stop” sidequest.
This is scheduled to be fixed in the next patch. We sincerely apologize for the inconvenience this has caused.
Thank you for your patience and support while we work to address this issue. #FF7R pic.twitter.com/XnxoLY4sKF
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) April 4, 2024
La próxima actualización de Rebirth solucionará el problema con los trofeos
Explicaron que son conscientes de "un problema que impide el progreso en la misión secundaria 'Can's Stop Won't Stop'", comenzó. "Está programado para solucionarse en el próximo parche. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto ha causado. Gracias por su paciencia y apoyo mientras trabajamos para solucionar este problema".
Esto son muy buenas noticias para los cazadores de trofeos que no han podido obtener el Platino todavía. Este sólo ha sido un verdadero inconveniente en el juego, aunque se generó más debate por la pintura amarilla de Final Fantasy VII Rebirth.
Deja una respuesta