La ciencia de datos y las habilidades de aprendizaje automático continúan teniendo una gran demanda en todas las industrias, y la necesidad de profesionales de datos está en auge. Al completar este programa de Certificación Profesional, contarás con las habilidades y la experiencia que necesitas para comenzar tu carrera profesional en la ciencia de datos y el aprendizaje automático.

A través de tareas prácticas e instrucción de alta calidad, crearás un porfolio utilizando herramientas de ciencia de datos reales y problemas y conjuntos de datos del mundo real. El plan de estudios cubrirá una amplia gama de temas de ciencia de datos que incluyen: herramientas y bibliotecas de código abierto, metodologías, Python, bases de datos, SQL, visualización de datos, análisis de datos y aprendizaje automático. No se requieren conocimientos previos de informática o programación para poder tomar este programa.

Cualquier persona con algunas habilidades informáticas y una pasión por el autoaprendizaje puede tener éxito, ya que comenzamos de lo básico y poco a poco vamos desarrollando problemas y temas más complejos.

Con la gran necesidad de profesionales de la ciencia de datos y analistas de datos en el mercado hoy en día, este programa impulsará tu camino en la ciencia de datos y te preparará con una cartera de entregables de ciencia de datos para brindarte la confianza para dar el paso y comenzar tu carrera profesional en el campo de la ciencia de datos.