Videocurso dónde vas a aprender a utilizar la voz para grabar cuñas, hablar ante un auditorio, dar clases, dirigirte a tus superiores, parlamentar, leer un informativo, presentar en público.

Vas a aprender en este videocurso online a usar técnicas muy divertidas y sencillas que, repetidas convenientemente, nos convierten en profesionales. También vas a aprender a leer un texto difícil sin errores y todo ello combinado con la expresión corporal correcta y conveniente a cada caso. El uso del cuerpo para conviccionar y las palabras y frases que debemos evitar y saber ante un auditorio.

A nivel personal verás que la mejora es increible, piensa que hablar bien es un arte social y tus relaciones pueden mejorar mucho. La respiración, el cuidado de tu garganta, la actitud, los diversos tipos de locución y otras muchas cosas, serán a partir de ahora importantes para ti.

Si tienes dificultades para dirigirte a los demás, o te asusta dirigirte a un público, con este curso perderás todo miedo a dirigir un auditorio o a triunfar en una entrevista de trabajo. Manejar la voz no es para privilegiados, es más…la calidad de la voz no tiene ninguna importancia, lo relevante es saber usarla…Así se triunfa.

El primer capítulo es un mini curso y lo tienes gratis en Tutellus, aprovecha y hazlo…así verás si te gusta y te animas a ser un profesional. De este curso nadie sale como entra… hablar mejor es mejorar tus relaciones personales y sociales, así que te sentirás mejor contigo mismo y con tu entorno.